¿Qué llevo conmigo a la visita o actividad?

By 20 marzo, 2016

Por favor cuando venga a realizar su visita o actividad traiga consigo impreso su email de confirmación que contiene el número de referencia de su reserva. También puede traerlo en su teléfono móvil.

Es muy recomendable traer siempre ropa de abrigo, incluso en verano. El Observatorio está ubicado a 2200 metros de altura, donde las condiciones pueden llegar a ser extremas incluso puntualmente en verano. Para las actividades nocturnas es muy recomendable extender la ropa de abrigo a buen calzado, gorro y guantes.

Durante la visita diurna al Observatorio entrará en la cúpula de alguno de los telescopios. El interior de las cúpulas se mantiene constantemente a bajas temperaturas para evitar variaciones térmicas de sus elementos ópticos y mecánicos. Durante la visita permanecerá dentro de la cúpula alrededor de 30 minutos, procure venir suficientemente bien abrigado, para que la experiencia sea lo más agradable posible.

Es importante traer agua o bebida (no alcohólica) así como algo de alimento. En el Observatorio no hay tienda, ni bar o restaurante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.