[vc_empty_space height="30px"]

Visita privada al observatorio

Este día no está disponible. Para concertar una visita al observatorio de Calar Alto de un grupo escolar o privado usar nuestro formulario de contacto

NOTA INFORMATIVA



(Actualización a día 7 de diciembre de 2020).

A día de hoy nos encontramos a la espera de conocer cuáles serán las medidas que estarán en vigor a partir del próximo 10 de diciembre en la comunidad autónoma de Andalucía. Será en función de dichas medidas que podremos decidir si es viable la programación de nuevos eventos públicos así como las condiciones en las que se podrán prestar. De cualquier manera invitamos a todos los interesados en realizar actividades nocturnas, a que consideren la opción de contratar dicha actividad para la realización privada en grupo, ya que esta es la alternativa más segura y responsable en relación a la pandemia.

El calendario de actividades sigue activo. Nuestra intención es llevar a cabo toda nuestra programación de actividades tal y como figura en el calendario de eventos, eso sí, atendiendo a las circunstancias que se den en cada momento.

Si usted tiene adquiridas entradas para cualquier evento y quiere realizar una consulta, escribanos a reservas@azimuthspain.com.

Si quiere realizar una consulta de carácter general, le rogamos nos escriba a info@azimuthspain.com.

Tened presente que cuando la cancelación, modificación o imposibilidad de acudir a un evento, este motivada por las circunstancias derivadas de la pandemia, siempre, repetimos, siempre, dispondrán de la opción de solicitar la devolución del importe de sus entradas.

Ver documento informativo sobre las medidas de seguridad e higiene.

Haz clic aquí si te interesa la contratación privada de una actividad nocturna o visita para grupo.

Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo.