Descubre la Luna desde Calar Alto

26/12/2020 – 17:30 - 20:15
Plazas disponibles: 0

Esta experiencia os proporcionará la oportunidad de descubrir en detalle el objeto más bello e interesante de observar a través de telescopio: la Luna.

¿Os parecería interesante observar al detalle los cráteres de impacto de la Luna y comprobar cómo su superficie es de todo menos aburrida?

Contenido:

De la mano de l@s astrónom@s de Azimuth tendréis la oportunidad de conocer en profundidad la increíble cantidad de conocimiento científico que se ha obtenido y se obtiene estudiando nuestra Luna. Si verla es impresionante, saber más de ella la convertirá en vuestro nuevo objeto astronómico favorito.

La actividad consta de una amena charla introductoria desde nuestra Sala de Visitas, seguida de una observación a cielo abierto utilizando nuestros telescopios domésticos de gran tamaño.

Importante:

  • En esta actividad no se visitan las instalaciones. Si desea tener la oportunidad de hacerlo y acceder al interior de la mayor de la cúpulas, busque en nuestro calendario cualquiera de los eventos Visita diurna al Observatorio de Calar Alto.
  • Acudir, en cualquier época del año, convenientemente abrigados y con calzado apropiado es la mejor manera de que el frio no estropee vuestro paso por la alta montaña en la que se encuentra el Observatorio de Calar Alto.
  • La edad mínima de admisión en la actividad es de 6 años.
  • Mapa de ubicación Punto de Encuentro, Sala de Visitas y Aparcamiento.
  • Infórmate aquí de nuestras medidas para evitar el contagio del COVID-19. Si tienes cualquier duda a este respecto no dudes en escribirnos a info@azimuthspain.com
Cargando mapa....

Comprar Tickets

Nota importante para el proceso de compra:

  • Para que los recuadros de “Acepto las condiciones de compra” y “Acepto las condiciones de privacidad” sean funcionales debe de haber aceptado las cookies al iniciar su navegación por la página web.
  • Para conseguir que se abra la ventana emergente donde aceptar las cookies, cierre su navegador y ábralo de nuevo y busque la página web www.azimuthspain.com.
  • Si esto último no funciona pruebe a abrir un navegador de internet distinto.

Este evento está lleno.

Consulta nuestros eventos disponibles