Cenas en la Luna en La Posada del Candil 29-julio-2017

29/07/2017 – 21:30 - 23:30
Plazas disponibles: 5

Cena con la Luna en la Casa Rural Starlight La Posada del Candil.

Las Cenas con la Luna y con Estrellas que Azimuth realiza en la Casa Rural Starlight La Posada del Candil son ya todo un clásico del astroturismo en Andalucía. Primero disfrutareis de la esplendida cocina de La Posada del Candil. A continuación tendréis oportunidad de disfrutar del cielo estrellado mediante una actividad de astroturismo desde la terraza-mirador del alojamiento.

En esta ocasión os traemos la Luna tan cerca como nunca antes la habéis tenido. La Luna nos puede dejar la boca abierta tanto observando sus espectaculares paisajes como con las historias que su exploración espacial nos ha dejado. ¡Ven a disfrutar de una noche muy lunática!

Para reservar sus entradas pregunte por Daniel Gata o Pepa Franco de La Posada del Candil en el teléfono: 

Teléfono  +34675987242
Email: reservas@laposadadelcandil.com
También podéis realizar la compra de entradas a través de la página web de La Posada del Candil en el siguiente enlace:
Cargando mapa....

Comprar Tickets

Para información y reservas diríjase a La Posada del Candil cuyos datos de contacto figuran más arriba

NOTA INFORMATIVA



(Actualización a día 7 de diciembre de 2020).

A día de hoy nos encontramos a la espera de conocer cuáles serán las medidas que estarán en vigor a partir del próximo 10 de diciembre en la comunidad autónoma de Andalucía. Será en función de dichas medidas que podremos decidir si es viable la programación de nuevos eventos públicos así como las condiciones en las que se podrán prestar. De cualquier manera invitamos a todos los interesados en realizar actividades nocturnas, a que consideren la opción de contratar dicha actividad para la realización privada en grupo, ya que esta es la alternativa más segura y responsable en relación a la pandemia.

El calendario de actividades sigue activo. Nuestra intención es llevar a cabo toda nuestra programación de actividades tal y como figura en el calendario de eventos, eso sí, atendiendo a las circunstancias que se den en cada momento.

Si usted tiene adquiridas entradas para cualquier evento y quiere realizar una consulta, escribanos a reservas@azimuthspain.com.

Si quiere realizar una consulta de carácter general, le rogamos nos escriba a info@azimuthspain.com.

Tened presente que cuando la cancelación, modificación o imposibilidad de acudir a un evento, este motivada por las circunstancias derivadas de la pandemia, siempre, repetimos, siempre, dispondrán de la opción de solicitar la devolución del importe de sus entradas.

Ver documento informativo sobre las medidas de seguridad e higiene.

Haz clic aquí si te interesa la contratación privada de una actividad nocturna o visita para grupo.

Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo.