Calendario 2020 Observatorio de Calar Alto – Azimuth

31/12/2019 – Todo el día
Calendarios disponibles: 29

Calendario 2020 Observatorio de Calar Alto – Azimuth

¿Queréis recordar vuestro paso por el Observatorio de Calar Alto durante todo el año?

Con esta selección de algunas de nuestras mejores fotografías hemos creado esta tirada limitada del Calendario 2020 con el que podréis rememorar vuestro paso por el Observatorio de Calar Alto a lo largo de todo el año. Cada mes contiene una excepcional instantánea del observatorio, unas a la luz del día, otras a la luz de las estrellas. Quizás queráis regalarlo, porque sí, no hacen falta motivos especiales, o podéis adelantaros al día de los enamorados (14 de febrero), al día del padre (19 de marzo) o al día de la madre (3 de mayo).

En definitiva, un calendario muy especial para alguien tan especial como nuestros clientes, vosotr@s.

Gracias y disfrutadlo.

La historia de cada imagen:

¿Os gustaría saber la historia que hay detrás de cada una de las imágenes? Con vuestro calendario 2020 recibiréis las explicaciones del autor de las fotografías para que sepáis que tiene de peculiar o relevante cada una de las 12 fotografías así como la que hace de portada del calendario. ¡Estamos seguros de que algunas de estas historias os sorprenderán!

Importante envíos solo a península y Baleares:

  • El precio de 18 euros incluye los gastos de envío para península y Baleares.
  • Por favor recordad que en el campo “Dirección de envío” necesitamos que consignéis la dirección a la que queréis que os sea enviado el calendario. Si compráis más de un calendario recordad que los enviaremos todos a la dirección que nos indiquéis.
  • Aquellos que estéis interesados en adquirir el calendario pero residáis en un lugar distinto (fuera de la península o Baleares), por favor enviadnos un correo electrónico (info@azimuthspain.com) diciendo cuantos calendarios os gustaría adquirir y donde queréis recibir el envío, nosotros os comunicaremos el precio del calendario más costes de envío para vuestra ubicación (para esta opción solo se podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria).

Mapa no disponible

Comprar Calendario

Nota importante para el proceso de compra:

  • Para que el recuadro de “Acepto las condiciones de compra” sea funcional debe de haber aceptado las cookies al iniciar su navegación por la página web.
  • Para conseguir que se abra la ventana emergente donde aceptar las cookies, cierre su navegador y ábralo de nuevo y busque la página web www.azimuthspain.com.
  • Si esto último no funciona pruebe a abrir un navegador de internet distinto.

Las reservas están cerradas para este evento.

Consulta nuestros eventos disponibles

NOTA INFORMATIVA



(Actualización a día 7 de diciembre de 2020).

A día de hoy nos encontramos a la espera de conocer cuáles serán las medidas que estarán en vigor a partir del próximo 10 de diciembre en la comunidad autónoma de Andalucía. Será en función de dichas medidas que podremos decidir si es viable la programación de nuevos eventos públicos así como las condiciones en las que se podrán prestar. De cualquier manera invitamos a todos los interesados en realizar actividades nocturnas, a que consideren la opción de contratar dicha actividad para la realización privada en grupo, ya que esta es la alternativa más segura y responsable en relación a la pandemia.

El calendario de actividades sigue activo. Nuestra intención es llevar a cabo toda nuestra programación de actividades tal y como figura en el calendario de eventos, eso sí, atendiendo a las circunstancias que se den en cada momento.

Si usted tiene adquiridas entradas para cualquier evento y quiere realizar una consulta, escribanos a reservas@azimuthspain.com.

Si quiere realizar una consulta de carácter general, le rogamos nos escriba a info@azimuthspain.com.

Tened presente que cuando la cancelación, modificación o imposibilidad de acudir a un evento, este motivada por las circunstancias derivadas de la pandemia, siempre, repetimos, siempre, dispondrán de la opción de solicitar la devolución del importe de sus entradas.

Ver documento informativo sobre las medidas de seguridad e higiene.

Haz clic aquí si te interesa la contratación privada de una actividad nocturna o visita para grupo.

Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo.