Descubre el cielo de Calar Alto

09/01/2021 – 17:45 - 20:30
Plazas disponibles: 14

Explora de la mano de nuestros astrónomos uno de los cielos más oscuros de Europa

El observatorio de Calar Alto se enclava en un lugar privilegiado en el que el cielo nocturno está protegido por ley, ya que aquí se dan unas condiciones excepcionales para su estudio científico.

Aprovechando estas condiciones particulares os ofrecemos un tour guiado especial por el universo. Mediante la observación del cielo nocturno conoceremos la ciencia que se realiza en el observatorio de modo que podamos alcanzar un mejor entendimiento del universo que nos rodea.

Contenido:

Comenzaremos con una amena e interesante charla introductoria seguida de una observación interpretada a cielo abierto con nuestros telescopios portátiles de gran tamaño.

Importante:

  • En esta actividad no se visitan las instalaciones. Si desea tener la oportunidad de hacerlo y acceder al interior de la mayor de la cúpulas, busque en nuestro calendario cualquiera de los eventos Visita diurna al Observatorio de Calar Alto.
  • Acudir, en cualquier época del año, convenientemente abrigados y con calzado apropiado es la mejor manera de que el frio no estropee vuestro paso por la alta montaña en la que se encuentra el Observatorio de Calar Alto.
  • La edad mínima de admisión en la actividad es de 6 años.
  • Mapa de ubicación Punto de Encuentro, Sala de Visitas y Aparcamiento.
  • Infórmate aquí de nuestras medidas para evitar el contagio del COVID-19. Si tienes cualquier duda a este respecto no dudes en escribirnos a info@azimuthspain.com
Cargando mapa....

Comprar Tickets

Nota importante para el proceso de compra:

  • Para que los recuadros de “Acepto las condiciones de compra” y “Acepto las condiciones de privacidad” sean funcionales debe de haber aceptado las cookies al iniciar su navegación por la página web.
  • Para conseguir que se abra la ventana emergente donde aceptar las cookies, cierre su navegador y ábralo de nuevo y busque la página web www.azimuthspain.com.
  • Si esto último no funciona pruebe a abrir un navegador de internet distinto.

Las reservas están cerradas para este evento.

Consulta nuestros eventos disponibles

NOTA INFORMATIVA (Actualización a 14 de diciembre de 2020).


Todas nuestras actividades siguen de manera estricta las instrucciones y recomendaciones dadas por los Ministerios de Sanidad y Turismo.


Las actividades publicadas hasta el 10 de enero están en consonancia con las medidas dictadas por las autoridades de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Invitamos a todos los interesados en realizar actividades nocturnas a considerar la opción de contratar dicha actividad para la realización privada en grupo, ya que esta es la alternativa más segura y responsable de realizar actividades grupales en relación a la pandemia.


Si usted tiene adquiridas entradas para cualquier evento y quiere realizar una consulta, escribanos a reservas@azimuthspain.com.


Si quiere realizar una consulta de carácter general, le rogamos consulte primero nuestra sección FAQ, de no encontrar respuesta le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo info@azimuthspain.com.


Tengan presente que cuando la cancelación, modificación o imposibilidad de acudir a un evento este motivada por las circunstancias derivadas de la pandemia, siempre, repetimos, siempre, dispondrán de la opción de solicitar la devolución del importe de sus entradas.


Ver documento informativo sobre las medidas de seguridad e higiene.


Haz clic aquí si te interesa la contratación privada de una actividad nocturna o visita para grupo.


Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo.